PARA FAMILIAS

“Inversant trae toda la información que uno necesita a un lugar. Eso ha hecho una gran diferencia en la preparación hacia la universidad. Ha sido informativo.”

More

Nuestro modelo

¿Por qué es importante la participación de la familia?

Estudiantes de bajos y moderados recursos necesitan y merecen tener las mismas oportunidades educativas que todos. Desafortunadamente, sus padres carecen de los recursos, el conocimiento y la experiencia necesaria para poder ser participes del proceso de la educación superior. La misión de Inversant es asegurar que todas las familias tengas los recursos y el conocimiento necesario para alcanzar sus metas de obtener una educación superior.

Investigaciones muestran que niños con $500 o menos en ahorros para la universidad son tres veces más propensos a matricularse en la universidad y cuatro veces más propensos a graduarse en comparación con los niños que no tienen ahorros para la universidad. El modelo único de compromiso familiar y profundidad de Inversant impulsa la inversión financiera y emocional hacia obtener una educación superior.

Nuestra receta para el éxito

Inversant se compromete a ayudar a la familia completa a invertir en la educación superior. A través de nuestra combinación eficaz de los incentivos de ahorros, educación financiera y apoyo constante, nuestras familias llegan a familiarizarse y participan plenamente en lo que se necesita para aplicar, pagar, y obtener el éxito hacia en la educación superior. En última instancia esa inversión compartida y expansión de entendimiento no solo mueve hacia adelante al estudiante, ni tampoco solo a la familia, sino también a la comunidad entera.

Ahorros:

Inversant ha sido un jugador importante en el movimiento de las cuentas nacionales de ahorros de los niños que enfatiza la importancia del ahorro temprano y regular para la educación superior. Nuestras Cuentas de Ahorros Inversant y Incentivos Inversant les da a las familias un lugar para invertir, y los incentivos significativos para apartar dinero para la educación superior. Desde el 2009, 800 familias de Inversant han abierto 1,000 cuentas y han ahorrado más de $700,000 para los costos de la educación superior.

Conocimiento:

Nuestro innovado currículo multianual de Círculos de Aprendizaje Inversant mensual ofrece a los padres las habilidades, el conocimiento y la confianza que ellos necesitan para apoyar a sus hijos en la búsqueda de una educación superior. Nuestros facilitadores entrenan a los padres en una amplia gama de temas de acceso a la universidad, incluyendo pruebas estandarizadas, diferentes opciones de educación superior y los costos, y el proceso de aplicar a la universidad. Las familias Inversant aumentan sus conocimientos financieros para que puedan entender cómo reducir al mínimo la cantidad que tienen que pagar para la universidad. Sus hijos no estarán excesivamente cargados de deudas a medida que empiezan sus carreras profesionales.

Apoyo:

El modelo único de Inversant provee el nivel adecuado de apoyo a cada familia, reuniéndose donde ellos están en términos de ubicación, idioma, nivel de experiencia y estilo de vida. Creamos comunidades de apoyo para padres ya que ellos son los mejores animadores en la búsqueda universitaria de sus hijos, y animamos a los padres aprender no solo de nosotros, pero también el uno del otro. También comprometimos a nuestras familias a través de un vía portal en línea, videoteca, y redes sociales.