PARA FAMILIAS

“Inversant trae toda la información que uno necesita a un lugar. Eso ha hecho una gran diferencia en la preparación hacia la universidad. Ha sido informativo.”

More

Nuestras familias

Cuando las familias se unen a Inversant, ellos comparten con nosotros sus historias y las metas que quieren cumplir para sus hijos. No es sorprendente que la mayoría de las familias comparten las mismas metas y obstáculos cuando planean el futuro de sus hijos.

LA INVERSIÓN EN EDUCACIÓN ES INNEGOCIABLE.

“Yo no tengo bienes para heredarle a mi hija pero sé que tendrá una educación que nadie se la podrá quitar.”

Nuestras familias de Inversant se dedican y se comprometen a la educación de sus hijos porque creen que es la clave para un futuro mejor. Los padres que no obtuvieron un titulo de educación superior quieren asegurarse que sus hijos tengan acceso a las oportunidades que ellos no tuvieron. Hasta los padres que si obtuvieron un titulo de educación superior recuerdan que tan difícil puede ser el proceso y reconocen que sus hijos necesitan apoyo.

LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES COSTOSA POR LO CUAL ES CRUCIAL AHORRAR PARA REDUCIR/EVITAR PRÉSTAMOS.

“Es difícil no tener que sacar prestamos porque las universidades son muy costosas. Por eso empecé ahorrar lo mas antes posible para reducir préstamos.”

El aumento de los costos de la educación superior, junto con la crisis de la deuda de préstamos estudiantiles, intimida a que muchas familias. Sin embargo, las familias Inversant creen que unos pocos ahorros pueden hacer una gran diferencia y que es mejor ganar intereses por ahorrar que pagar intereses en préstamos.

LOS ESTUDIANTES NO DEBERÍAN DE PASAR POR EL PROCESO COMPLICADO DE APLICAR A LA EDUCACIÓN SUPERIOR POR SI SOLOS.

“Estoy muy contenta por nuestros logros. Hago énfasis en “nuestros” logros porque tanto mi hija como yo queríamos esto y trabajamos en conjunto para lograrlo. Como padres, hacemos las alas para que nuestros hijos puedan volar.”

Las familias de Inversant aprenden que no solo está en ahorrar lo suficiente para una educación superior… que también hay que ser sabio cuando se trata con todo este proceso. Desde entender los requisitos de admisión hasta manejar las fechas límites, nuestras familias aprenden y logran sus objetivos juntos



Un vistazo: