Resultados del sorteo de septiembre 2016

by | Nov 2, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en septiembre. Un total de 57 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de septiembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de septiembre
Josefa Mateo!

Como madre soltera de dos hijos, Josefa conoce el significado de trabajar duro para proveerle a sus hijos todo lo que ellos necesitan. Ella cree que una educación les permitirá a sus dos hijos, Luis e Ismael, tener una mejor calidad de vida, ayudar a sus familias, y ser miembros activos en sus comunidades. Ella se unió a Inversant en 2015 cuando sus dos hijos empezaron la escuela secundaria y aprendió sobre el programa a través de una sesión informativa en KIPP Academy en Lynn.

En República Dominicana, Josefa se graduó de una universidad de prestigio y cree que sus hijos también necesitan ingresar a la mejor educación posible. Josefa decidió inscribirse a Inversant porque quería saber cómo podía ayudar a sus hijos ingresar a la universidad, mientras que ahorra para sus futuros. La universidad siempre ha sido parte del plan para sus hijos, pero no sabía cómo empezar a prepararse para este proceso. Ella asiste a los talleres mensuales y ahorra regularmente para Luis e Ismael. Ella comparte que sus talleres preferidos han sido acerca de los préstamos y como aprender acerca de las cosas que los estudiantes deben estar haciendo para convertirse en el mejor candidato para aplicar a la universidad. “Espero que todo lo que estoy aprendiendo de Inversant tanto como la información y los ahorros sean de buen uso para mis hijos. Como madre soltera tengo un que lidiar con mucho al mismo tiempo. A veces se pierde la concentración en ciertas cosas para poder cuidar de otras. Espero seguir aprendiendo y ahorrando para que mis hijos pueden asistir a las mejores universidades posible. Inversant me educa para que yo pueda ir a educarlos a ellos”.

Luis se encuentra actualmente en su segundo año en KIPP Academy y está interesado en ser un médico ortopedista. Él disfruta de todo tipo de competiciones y se mantiene ocupado durante todo el año, formando parte de equipos de fútbol de la bandera, béisbol y baloncesto. Ismael está en su primer año en KIPP Academy y está interesado en ingeniería. También se mantiene ocupado durante todo el año tomando clases avanzadas durante el verano y formando parte del equipo de atletismo. Le deseamos a Josefa, Luis e Ismael la mejor de las suertes. ¡Están en el camino correcto!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de noviembre para someter sus respuestas a la encuesta de noviembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

 

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.