Resultados del sorteo de mayo 2017

by | Jul 5, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en mayo. Un total de 57 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de mayo.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de mayo,
Leah Arteaga!

Leah Arteaga escucho de Inversant por primera vez a través de un amigo en el Boys and Girls Club de Camp Harbor View. Como madre de tres chicos entre 12 y 18 años de edad, Arteaga sabía que la universidad estaba en el radar de la familia, pero no sabía cuánto esfuerzo llevaba en la planificación y proceso de ahorro.

Ella ha sido una madre activa dentro de la comunidad de Inversant y ya ha enviado a su primer hijo, Brandon, a la universidad. Brandon acaba de terminar su primer año en Springfield College y se trasladará a Lasell College este otoño. Encontró que quería estar más cerca de su red de apoyo como su familia y amigos. En Lasell College, Brandon está emocionado de tomar cursos que lo llevarán a convertirse en un Director de Atletismo para trabajar con jóvenes. Este verano, será consejero de campamento en Hill House de Beacon Hill, trabajando en varias actividades de verano con niños de 3 a 5 años.

Brandon no es el único que se va a mantener ocupado este verano. Su hermano menor, Alex, es instructor en entrenamiento en Courageous Sailing y contribuye parte de su dinero a su cuenta de ahorros universitarios. Leah nos dice, “Quiero que sean exitosos, es todo lo que me importa. Es el equivalente de ponerlos en un barco que sale al océano. Entonces, ¿en qué tipo de barco los quieres poner? Usted quiere un barco sólido, uno seguro que tenga la capacidad de navegar por las aguas. Necesito que puedan tener el conocimiento básico, la educación y la experiencia para navegar independientemente.” Leah y sus hijos continúan trabajando duro para lograr el éxito de obtener una educación superior. ¡La mejor de las suertes para ellos!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de julio para someter sus respuestas a la encuesta de julio. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.