Resultados del sorteo de marzo 2018

by | May 2, 2018 | Blog Familiar

Felicidades a nuestro Ganador del Sorteo de Marzo, ¡Torrey Bartley! Al igual que Torrey, ¡puedes ganar el sorteo varias veces! Para leer más sobre la experiencia de Torrey y cómo Inversant lo ayudó a preparar a sus hijos para la educación superior, haga clic aquí.

La hija de Torrey, Christina, se graduará de la escuela secundaria el próximo año, por lo que este verano estará ocupada haciendo sus actividades extracurriculares para prepararse para ingresar a las universidades en el otoño del 2019. Este verano además de trabajar, Christina planea jugar softbol con jugadores de Jamaica Plain Regan League.

Para prepararse también para inscribirse en las universidades en otoño del 2019, estas vacaciones pasadas de abril, Christina recorrió varias universidades con el Blue Hills Boys & Girls Club desde Nueva York hasta Virginia. “Asistirá a más giras de la universidad como grupo de estudiantes y en privado con mi esposa y yo”, dice Torrey. “Mi esposa y yo creemos que ese tipo de exposición es definitivamente necesaria”.
¡No pierdas la oportunidad de ganar el próximo sorteo de $ 100! Tienes hasta el 31 de mayo para enviar tus respuestas a la encuesta de mayo. Para obtener más información, visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.