Resultados del sorteo de junio 2016

by | Aug 3, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en junio. Un total de 63 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de junio.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de junio
Alicia Castillo!

Alicia se unió a Inversant en 2014 después de escuchar acerca de este a través de folletos informativos en Chelsea High School. Ella rápidamente se interesó al enterarse de toda la información que iba aprender y del dinero que podría ahorrar para la educación superior de sus hijos. Procedente de Guatemala, Alicia no era consciente de la importancia de prepararse temprano para la universidad. Su objetivo siempre ha sido ofrecerles a sus hijos, Christian y Rashel, la mejor educación, pero no tenía ningún plan de ejecución.

Ella dice, “siempre me emociono a asistir a las reuniones mensuales porque aprendo un montón de cosas que no conocía pero que son necesarias. Me hace sentir preparada y menos preocupada ya que sé qué pasos tomar.” Sus talleres favoritos han sido donde aprendió sobre los diferentes tipos de escuelas y opciones disponibles para su familia, así como los costos. También agrega que es muy fácil gastar dinero, pero difícil de ahorrar. Inversant la motiva a ahorrar de manera regular y participar en nuestros sorteos mensuales.

Este próximo otoño, Christian estará completando su tercer año en Chelsea High School. Él está interesado en la ingeniería aeronáutica y ya está investigando programas en Massachusetts Institute of Technology. Durante el año escolar también está involucrado en Boys and Girls Club. Rashel comenzará 7º grado en Clark Avenue School y aunque ella tiene un poco de tiempo para pensar en su futuro, ya ha expresado su interés en convertirse en una veterinaria. ¡Le deseamos a Alicia y a sus hijos la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de agosto para someter sus respuestas a la encuesta de agosto. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

 

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.