Resultados del sorteo de julio 2016

by | Sep 7, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en julio. Un total de 65 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de julio.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de julio
Vilma Reyna!

La universidad está a años de distancia para los dos hijos de Vilma Reyna, Ana y César. De hecho, ni siquiera están en la escuela secundaria todavía. Sin embargo, eso no le impide a Vilma aprender sobre el proceso de la universidad y ahorrar para el futuro de sus hijos. La familia Reyna es una de nuestras familias pre-secundaria que recibe nuestros boletines cada mes, y se unirá a los círculos de aprendizaje de Inversant cuando sus hijos entren a la escuela secundaria.

Vilma aprendió acerca del programa pre-secundario de Inversant a través de una presentación en la clase de quinto grado de sus hijos en KIPP Academy e inmediatamente decidió unirse. A través de los boletines informativos mensuales, Vilma está aprendiendo mucho: “Necesitamos saber qué programas y clases mi hija e hijo necesitan tomar para aprender más acerca de lo que quieren estudiar. Espero aprender acerca de cada paso que necesito tomar para ayudar a mis hijos ingresar la universidad. He empezado a ahorra y aprender mensualmente, pero sé que voy a tener que aprender y hacer más en el futuro.” Ella abrió una cuenta de banco para cada uno de sus hijos, y está utilizando los igualamientos e incentivos de ahorro como motivación para seguir ahorrando.

Ana y César esperan el momento de asistir a la universidad cuando este llegue. Ana está interesada en estudiar leyes y César está interesado en estudiar ciencias de computación y matemáticas. Fuera de la escuela, Ana le encanta jugar fútbol y Cesar es un gran nadador. ¡Estamos tan emocionados de ver a la familia Reyna seguir teniendo éxito en los próximos años!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de septiembre para someter sus respuestas a la encuesta de septiembre. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.