Resultados del sorteo de enero 2017

by | Mar 1, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en enero. Un total de 50 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de enero.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de enero, Megan O’Connell!

Megan siempre ha estado segura que sus dos hijos van a ir la universidad, John está en el quinto grado y Elizabeth en tercer grado y ambos asisten a la escuela en Salem. Como muchas de nuestras familias, Megan sabía que era crucial ahorrar para la universidad, pero no había comenzado a ahorrar hasta que leyó una de nuestros materiales promocionales en Facebook. Ella decidió visitar nuestra página de internet para buscar a quien ella debería contactar; nuestra facilitadora Rochelly la ayudó a abrir y establecer una cuenta en el programa.

Desde que se unió al programa en 2015, Megan hace depósitos directos a su cuenta de ahorros en METRO. El dinero se transfiere automáticamente a la cuenta en cantidades pequeñas y manejables cada mes, Megan dice, “es dinero que no veo y no me tengo que preocupar por él. Es alentador ver que la cantidad se suma gradualmente, y te sorprenderá lo mucho que puedes ahorrar con el tiempo”. A medida que sigue ahorrando, ella comparte que “cada vez que recibo un estado de cuenta, celebro el incremento con mis hijos para que sepan que este dinero es para su educación universitaria”.

Aunque sus hijos no están pensando en la universidad en estos momentos, Megan disfruta participar a través de los boletines mensuales que recibe. Parte de la información es un repaso para ella, y la ayuda a sentirse más segura de lo que sabe; otros materiales son nuevos para ella y la ayuda a sentirse apoyada y animada a seguir participando. Megan asistió a la universidad, y actualmente trabaja en la administración de educación superior, por lo que experimenta de primera mano los beneficios de una educación de calidad; ella sabe que una educación universitaria ayudará a sus hijos a alcanzar su pleno potencial y les dará las opciones para encontrar una carrera que les guste.

Entonces, ¿qué quieren hacer John y Elizabeth cuando crezcan? En este momento, John está pensando en carreras en tecnología, incluyendo ingeniería informática, y su hermana menor quiere ser maestra. ¡Le deseamos a Megan ya su familia la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de marzo para someter sus respuestas a la encuesta de marzo. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.