Resultados del sorteo de enero 2016

by | Mar 2, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en enero. Un total de 75 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de enero.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de enero
Karen Pérez!

Karen Pérez entiende la importancia de tener una educación superior y planea ayudar a su hija, Mercedes, a alcanzar esa meta. Karen y Mercedes se unieron a Inversant en el otoño de 2015 y ya sienten que han aprendido mucho. Aprendieron por primera vez sobre el programa a través de otras familias en nuestro programa asociado, KIPP Academy in Lynn.

Antes de Inversant, Karen no había tomado ningún paso para aprender sobre el proceso de aplicar o ahorra para la universidad. Ella comento: “No había tomado ninguna medida en absoluto, porque no sabía cómo ni por dónde empezar. Fui a la universidad y obtuve un título de asociado, tuve que pagar todo de mi bolsillo lo cual fue muy difícil.” No obstante, Karen nos dice que la ayuda más grande que ha recibido de Inversant es el conocimiento de cómo sería el proceso de aplicar para la universidad y la cantidad de dinero que ha sido capaz de ahorrar para este propósito.

“Cada tema ha sido muy informativo. Me gradué hace mucho tiempo, así que todo ha cambiado. Estoy aprendiendo sobre los nuevos exámenes como el SAT que Mercedes tendrá que tomar y acerca de la ayuda financiera. Ya que no tuve que lidiar con esas cosas no se mucho de ellas. He aprendido tanto que siento que estoy aplicando para la universidad también al igual que ella.”

Mientras Karen trabaja como una represéntate de casos de admisión en Lynn Housing Authority, Mercedes está estudiando duro en su primer año en KIPP Academy en Lynn. A pesar de que Mercedes tiene tiempo para pensar en lo que quiere estudiar, ella está interesada en aprender más acerca de las artes culinarias. Karen invita a otras familias a “iniciar el proceso de la universidad tan pronto como sea posible debido a que el proceso de la universidad se acerca mucho más rápido de lo que uno se puede imaginar. La universidad es tan costosa que es mejor estar preparado lo mejor posible.”

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de marzo para someter sus respuestas a la encuesta de marzo. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.