Resultados del sorteo de diciembre 2016

by | Feb 1, 2017 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en diciembre. Un total de 54 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de diciembre.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de diciembre,
Sarjo Trawalley!

Sarjo, padre de tres hijos, se unió al programa Inversant en 2014 para sus dos mayores, Mustapha y Bubacarr, después de escuchar sobre el programa en KIPP Academy en Lynn. Su familia vino de Gambia, África Occidental, buscando la oportunidad de ofrecerles a sus hijos la mejor educación posible. Sin embargo, siendo extranjero y sin saber cómo navegar por el sistema, Sarjo buscó oportunidades como Inversant.

“Cuando Mustapha era más joven me dijo que quería ser médico. Le dije que para ser doctor él tiene que ir a la universidad. En ese momento fue que pensé que tenía que encontrar una manera de ayudar a mis hijos a ir a la universidad y hacer sus sueños realidad.” Después de escuchar sobre Inversant en KIPP, Sarjo habló con su familia sobre como todos tendrían que trabajar en equipo. Esto significaba que mientras Sarjo asistía a talleres mensuales y se ahorraba, los niños hacían lo mejor que podían en la escuela.

Sarjo comparte que todos los talleres han sido tan útiles que él va a casa y comparte las presentaciones con su familia, de esta manera todos están conscientes de lo que necesitan hacer. “Los facilitadores enseñan todo lo que necesitas saber desde el principio, es como leer un libro con temas que son relevantes para ti que motivan a seguir leyendo”. Sin embargo, Sarjo nos dice que aprender sobre la ayuda financiera, sobre préstamos y becas, ha sido muy útil para él. El no sabía cómo las calificaciones académicas podían realmente hacer una diferencia al obtener becas.

Mustapha es ahora estudiante de primer año en Carleton College en Minnesota, donde obtuvo una beca de $64,000 por año. Él todavía está interesado en convertirse en médico, especializado en psicología. Bubacarr está sobresaliendo en la escuela y está interesado en estudiar ingeniería o arquitectura. ¡Le deseamos a Sarjo y a su familia la mejor de las suertes, usted está en el buen camino!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 28 de febrero para someter sus respuestas a la encuesta de febrero. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.