Resultados del sorteo de agosto 2015

by | Oct 7, 2015 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en agosto. Un total de 37 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que los padres aprendieron del boletín de agosto.

 

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de agosto
Winsome Francis!

El trabajo en equipo es una parte importante del plan de la universidad de cualquier familia, especialmente para nuestra ganadora del sorteo de agosto, Winsome Francis. A pesar de que ella no asistió a la universidad, ella dice que la universidad siempre ha estado en el plan para su hijo Rojae quien ahora está completando su último año de la escuela secundaria. Su esposo asistió a Wentworth y ella obtuvo un certificado en asistente de enfermera. Antes de unirse a Inversant, Winsome dice que se sintió mal informada sobre el proceso de la universidad y que ciertas informaciones en las noticias eran a menudo confusas.

Ya siendo miembro del programa TEEP, ella descubrió Inversant y estaba emocionada de recibir información a través de talleres que parecían mucho más personales y accesibles. “Rojae era sólo un estudiante de primer año en la escuela secundaria cuando empecé el programa pero Inversant fue capaz de mantener mi interés a través de los años… Me siento muy cómoda en las reunión a hacer preguntas. Yo describiría Inversant como una zona de comodidad”. Como Rojae comienza su último año, Winsome dice: “Mi ambición junto con la ambición de mi hijo nos hace un gran equipo”. Rojae la anima a leer el boletín Inversant mensual y ella lo apoya en su papel de liderazgo en TEEP, donde ha estado trabajando como consejero. Ambos están trabajando en iniciar el proceso de aplicar a la universidad y dicen que lo más importante que han aprendido durante su tiempo como una familia Inversant ha sido que “no importa que tan pequeña sea la cantidad ahorrada, cada pequeña contribución ayuda”.

Rojae está considerando aplicar a Amherst College, NYU, y UMass Amherst y quiere estudiar ciencias de la computación. Él y su mamá están centrados en estar atentos, y hacer su mejor esfuerzo para aplicar a la mayor cantidad posible de becas para acompañar sus ahorros. ¡Felicidades y mucha suerte en el proceso de aplicar para la universidad!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 31 de octubre para someter sus respuestas a la encuesta de octubre. Envié un correo electrónico a [email protected]si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visitewww.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.