Resultados del sorteo de abril 2016

by | Jun 1, 2016 | Blog Familiar

Gracias por participar en nuestro sorteo de $100 en abril. Un total de 68 padres sometieron sus respuestas a este sorteo. Dele un vistazo a lo que nuestros padres aprendieron del boletín de abril.

¡Felicidades a la ganadora del sorteo de abril
Eugenio Gonzalez!

Como una familia trabajadora de Puerto Rico, Eugenio González entiende que para llegar lejos en la vida con una carrera que usted pueda disfrutar es necesario obtener una educación. Él se interesó en unirse a Inversant cuando su hija Lucía González llegó a casa con ganas de que su familia la apoyara. Lucía supo por primera vez del programa a través de nuestros socios de La Vida en Lynn. Eugenio nos cuenta que no estaba seguro si Lucia quería ir a la universidad, pero después de lo que ambos aprendieron a través del programa ya están sumamente interesados en la universidad. Eugenio dice: “Si ella quiere ir a la universidad, voy a apoyarla y hacer todo lo que tengo que hacer para llegar allí.”

Eugenio y su esposa asisten a todos los círculos de aprendizajes mensuales y creen que aprenden algo nuevo cada vez que asisten. Eugenio ha disfrutado aprender sobre las diferentes becas que Lucía puede aplicar y las diferentes universidades que ella puede asistir. El comparte que “Inversant me da toda la información que necesito y me han dicho qué medidas tengo que tomar para ayudar a mi hija llegar a donde quiere estar”.

Lucía es ahora una estudiante de segundo año en Lynn Vocational Technical Institute en Lynn, donde ella está involucrada en varias actividades, entre ellas está el deporte campo a través. Ella también está muy interesada en la ingeniería y la robótica, y espera seguir aprendiendo sobre esto en el futuro. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

No se pierda la oportunidad de ganar los próximos $100 en sorteos. Usted tiene hasta el 30 de junio para someter sus respuestas a la encuesta de junio. Envié un correo electrónico a [email protected] si usted no ha recibido nuestro boletín informativo o la encuesta. Para obtener mas información por favor visite www.inversant.org/sweepstakes.

Share our story!

Help us spread the word about the important work we’re doing.